Report inadequate content

Caída en el pecado

{
}

Caída

  TAGS:undefinedLa historia de Adam, Eva y la Serpentina, todos los conocemos, de una forma u otra. En todas las religiones, hay origines aquí.

Se habla en diferentes formas sobre los ‘Arboles,’ Adam el primer hombre, Eva la madre de todos y la diabólica serpiente.

Con la caída del humano en el pecado, las cosas fueron poco a poco transformándose, cambiaron rotundamente hasta el extremo que la tierra nos niega el alimento.

El humano se manifestó explícitamente al desobedecer a Yahwéh e implícitamente preferimos créalo usted o no, obedecer al Satanás.

‘Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.’ (Hechos 5.29)

Desde ese principio, nació en dominar a los demás y el sentido de engañar a quienes no tienen el mismo conocimiento. Por fines de lucros, han logrado a través de las edades, esclavizar al humano, físicamente, emocionalmente, religiosamente y mentalmente.

En otras palabras, cuando Elohim creo a la humanidad, con ellos adjuntamente a dos árboles muy especiales y únicos. Entre todos los otros fueron doce más, que no se mencionan en los escritos o resumen de Moisés.

Pero si son detallados por quién fue el séptimo después de los hechos. Quiere decir que si se ‘come’ que metafóricamente es aceptar o recibir, del ‘fruto’ que la palabra o enseñanzas, del Árbol de la Vida, vivirá en pureza y para siempre.

Se dejó Eva tentar y en el mismo momento que comió ella y su marido, de ese fruto, que proviene del otro árbol. Conocido como ‘el conocimiento del bien y del mal,’ rotundamente ellos decidieron cambiar de señor.

Como consecuencia de rechazar al Creador, perdieron la autoridad otorgada por Elohim, sobre su creación. Dándole así gratuitamente la autoridad al Satanás, quien la tomó a cambio de muerte eterna.

O sea, cambiaron la Vida eterna {Yahshúa} por la muerte eterna {Satanás}. Por esta causa, al humano ser seducido luego por la serpentina.

Al estar ‘desnudos’ de la Vida eterna, en su propia miseria. Se inventó mitos para adorar, en vez del Dios verdadero a falsas reina del cielo. (Génesis 1, 2 y 3)

 

(Porción del capítulo... orígenes)

 

{
}
{
}

Leave your comment Caída en el pecado

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name